18
Dom, Abr
Electricente

Fotos PrensaPro

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El integrante del Azul Sport Team avanzó 11 posiciones en su primera final disputada en el TC Pista. “Bebo” finalizó en el puesto 19.

AW21022

La mañana del domingo arrancó con la disputa de la serie para Alejandro Weimann quien largaba desde el puesto 15. La carrera la lideró de principio a fin Marcos Castro logrando su primera victoria en la categoría.

Por su parte “Bebo” pudo mantener un buen ritmo de carrera, pero en un trazado donde el avanzar se hace dificultoso en pocas vueltas de competencia. Finalizando en la misma posición que largo Weimann se atribuye la posición 30 de la grilla en la final.

La primera final del año tuvo a 36 autos en pista, el Torino del Azul Sport Team largo en busca de poder avanzar desde el inicio cuando quien lideraba el pelotón era Otto Fritzler.

El piloto de Ford dominó los primeros cuatro giros, pero en la vuelta 4 una mancha de aceite generó un masivo despiste de autos en el sector del curvón al final de la recta del trazado platense.

Hasta ese momento “Bebo” Weimann había avanzado hasta el puesto 26. El ingreso del Auto de Seguridad neutralizó la carrera por dos vueltas.

AW2102

En el relanzamiento Kevin Candela quedó como líder, pero en el giro se vio obligado a abandonar lo que impulsó una posición más adelante a Weimann quien ya había alcanzado el puesto 20 en 12 de carrera.

Finalmente, la carrera la ganó Lucas Panarotti, 2° fue Ian Reutemann y 3° Martín Vazquez mientras que el piloto de Torino logró cruzar la bandera a cuadros en el puesto 19 terminando en zona de puntos en su debut. Con este resultado Alejandro Weimann se ubica en el puesto 20 con un total de 16 puntos.

“Fue una buena final, logramos avanzar bastante, creo que fuimos de los pocos que pudieron avanzar. La plata es un circuito difícil, pero se hace un poco más fácil cuando tenes un buen auto. tenemos un gran potencial desde el principio abriéndonos caminos y viendo la bandera a cuadros que era nuestro principal objetivo” destacaba el piloto de Torino quien además agregó lo siguiente:

AW21021

“Quiero agradecer a todos mis sponsors, a mi familia, a todo Olavarría y a la gente que nos viene apoyando año tras año y más en un momento tan difícil como el que estamos viviendo en el país. No me quiero olvidar de todos los chicos del equipo quienes trabajan mucho para que estos resultados sean posibles” concluyó Weimann.

La próxima fecha se disputará en 15 días en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Prensa Azul Sport Team

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019