21
Mié, Oct
Electricente

Fotos prensa NP

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el estreno 2020 con equipo propio, el piloto local ya tiene la posición para las dos finales de la apertura del campeonato de TC Pick Up. Matías Rodríguez, el piloto nacido en San Isidro, se quedó con la dos pole positions.

Nicolas26092 BAC

El sistema de fecha doble para la categoría presentó un formato particular de clasificación: la mejor vuelta de cada piloto indicaría el orden de largada de la primera final, y lo propio haría la segunda mejor vuelta para la segunda carrera del domingo.

En esa temática Matías Rodríguez, con la Toyota del Donto Racing LCA fue letal: registró los dos mejores giros de la tanda con tiempos de 1;32.980 y 1;33.189, respectivamente.

Mariano Werner, el debutante con la Pick Up del Homero Racing, fue el segundo más veloz en la pista para la final A, ya que quedó a menos de tres décimas del tiempo de Rodríguez. Juan Pablo Gianini, el campeón vigente, finalizó por delante de Omar Martínez y Federico Pérez, ambos representantes del Martínez Competición en dos Rangers.

Andrés Jakos, Gastón Mazzacane (el mejor usuario de Amarok), Gastón Rossi, Daniel Nefa y Augusto Carnelli completaron las diez mejores colocaciones para la primera final del domingo (11.10hs por TV Pública).

En el caso de Nicolás Pezzucchi, en el estreno con la Nissan Frontier armada en Olavarría por su padre y los hermanos Giavedoni, terminó en el puesto 12º para la Final A, mientras que para la segunda cerró el lote de los diez primeros. En las dos finales tendrá a su lado a Jonatan Castellano.

La Final 1 se largará a las 11.10. Tendrá en la primera fila a Matías Rodríguez junto con Mariano Werner. Desde la 6ta. lo harán Jonatan Catellano junto con el olavarriense Nicolás Pezzucchi.

Desde las 13.55 se pondrá en marcha la Final 2 con Matías Rodríguez junto con el campeón actual Juan Pablo Gianini. En este caso, en su estreno con la Nissan Frontier, Pezzucchi lo hará desde la quinta fila teniendo a Castellano a su lado.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019