29
Mar, Sep
Electricente

Foto prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bebo Weimann habló en Puesta a Punto para confirmar su regreso al TC Mouras. Lo hará a bordo del Ford Falcon del equipo de Candela.

En las últimas horas del lunes Alejandro Weimann confirmó su presencia el próximo fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad, en el regreso del TC Mouras. Sólo se llevará a cabo la 3° fecha del calendario; no es fecha doble. Lo hará sobre el Ford Falcon del equipo de Enrique Candela y empezará a girar a partir de este viernes con entrenamientos, el sábado la clasificación, el domingo irán las series y desde las 13.30 la final.

“Todo salió muy rápido porque había un rumor que la categoría podía volver, pero no había nada confirmado. Unas charlas a la mañana, luego una reunión con los cuatro pilares que me acompañan en el proyecto y salió la determinación de estar en la tercera fecha”, describió el piloto local en diálogo con el programa Puesta a Punto que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios.

Luego agregó: “Candela colaboró mucho en mi primera carrera, ahora es el momento de la devolución en este tiempo de pandemia donde lo que necesitan todos los equipos es trabajar”. Además, destacó que “es necesario tener la mayor cantidad de carreras en el TC Mouras porque mi proyecto es estar el año que viene en el TC Pista”.

El ingreso será obligatorio el jueves desde las 17 sin excepción (equipos y pilotos), se controlará temperatura y olfato. Una vez ingresado al predio no se podrá salir del mismo bajo ningún motivo (salvo en caso de fuerza mayor) hasta el domingo una vez finalizado el evento.

Cada equipo deberá contar con los víveres para los días del evento. Está prohibido salir a realizar comprar de alimentos.

BeboWeimann2

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019