El tandilense utilizará una flamante unidad. / Foto archivo

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Adrián Torres encara la temporada 2021 de APPK con muchas expectativas, llevando el número 1 en sus pontones. El tandilense utilizará una flamante unidad en la divisional Máster 150 del Karting del sudeste.

La Asociación Pilotos y Propietarios de Karting inicia su certamen el próximo 23 y 24 de enero en Olavarría. Son varios los protagonistas que ya confirmaron su participación en el arranque de la temporada.

Uno de ellos es Adrián Torres, campeón 2019 de Máster 150. El serrano no participó en ninguna de las dos fechas disputadas por la especialidad en 2020, pero apunta sus cañones a ser protagonista durante este año.

En diálogo con Vértigo Motorsport, el piloto Miraglia Repuestos (MPD) y Tor-Fren, señaló: “Encaramos el año con mucha expectativa. Aprovechamos el ‘parate’ para hacer un repaso del chasis con el que salimos campeones, pero apostamos a otra marca, en búsqueda de seguir mejorando. Este 2021 tendremos un lindo desafío con el equipo. Seguiremos con la atención de Carlitos Omelaniuk en el motor, y de mi viejo (Sergio) en el chasis”.

Adrián se ilusiona con poder retener la corona. “La intención es hacer el campeonato completo siempre que la pandemia, el trabajo y la economía nos dejen. La idea es defender el ‘uno’ hasta el final. Uno sueña con retener el título y ese es el objetivo. Agradezco a todas las publicidades que me dan una mano y a los amigos que siempre están conmigo alentando y mandando mensajes, como así también a toda mi familia que es incondicional. Trataremos de dar lo mejor”, cerró el monarca de la divisional Máster 150, que seguramente será gran protagonista en el kartódromo del AMCO.