29
Lun, Abr

Charles Lecrerc es el más rápido en Las Vegas

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Ferrari se mostró muy solido y se quedó con la clasificación en "La Ciudad del Pecado". Su compañero Carlos Sainz fue segundo pero deberá penalizar 10 posiciones.

lec18112

 Charles Lecrerc le dio a Ferrari una nueva pole dentro de la Fórmula 1 en la madrugada de este sábado en Las Vegas, el piloto monegasco se mostró muy sólido, en una pista que fue mejorando con el pasar de la tanda cronometrada y se quedó con la clasificación correspondiente al penúltimo GP del año. 

El piloto monegasco clavó los relojes en un tiempo de 1:32.726 y aventajó a su compañero de equipo, Carlos Sainz, por 44 milésimas. Los pilotos de Ferrari demostraron la dominancia que caracteriza a la marca italiana en circuitos rápidos y fueron los únicos 2 pilotos en quebrar la barrera del 1:32.  

Max Verstappen y su Red Bull no se mostraron contundentes en esta clasificación y lograron el tercer puesto a (+0.378) de la pole. El bicampeón largará desde la primera fila ya que Sainz deberá cumplir una penalización de 10 puestos.

Detrás de Verstappen se ubicaron: George Russel, Pierre Gasly, Alexander Albon. Logan Sargeant, Valtteri Bottas, Kevin Magnussen y Fernando Alonso.

La carrera se pondrá en marcha este domingo a partir de las 3:00 de nuestro país y tendrá un total de 50 vueltas.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook